A continuación se listan los servicios que MR MANAGERING MADRID ofrece a las Comunidades de propietarios:
 

ESTUDIO DE LA SITUACIÓN DEL INMUEBLE


Nuestra operativa comienza con un estudio inicial del inmueble, en virtud de la cual, llevamos a cabo nuestra oferta de servicios, mediante la fijación de unos objetivos.
Como consecuencia del análisis del estudio realizado, elaboramos un presupuesto de gastos e ingresos del ejercicio correspondiente.  

 

GESTIONES DE ADMINISTRACIÓN

Todas las labores propias de Administrador de Fincas según los Colegios Oficiales de Administradores de Fincas.

 

INGRESOS: Emisión de los recibos de cuotas de comunidad para los gastos de la misma, gestionando su cobro a través de las entidades bancarias designadas por los propietarios.

 

PAGOS: Los pagos se realizarán mediante domiciliación bancaria (gastos corrientes como el agua, luz, seguros, mantenimientos, etc...) o mediante talón con la conformidad del presidente o persona delegada (otros gastos de reparaciones, obras, etc...).

 

TESORERIAComo uno de los objetivos a conseguir está la gestión óptima de tesorería. Se facilitará, con la periodicidad previamente establecida, resúmenes de los ingresos, gastos, saldo y situación económica de la comunidad.

 

SERVICIOS Y SUMINISTROSSelección, contratación y gestión de los mismos, consiguiendo condiciones excepcionales de precio de los proveedores y suministradores de cualquier naturaleza (incluido los seguros con unas condiciones muy particulares).

 

GESTIONES DE SERVICIOS: Contratación de personal si fuera necesario (conserje, portero, socorristas, etc...), así como las gestiones derivadas de ello (elaboración de nóminas, seguros sociales,...). Supervisión y control de los servicios contratados, así como de las instalaciones de la comunidad.

 

GESTIONES ADMINISTRATIVAS: Comprobación de documentación completa y correcta referente a la comunidad : licencias municipales, altas en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, seguros, contratos de mantenimiento, etc... Recepción y emisión de correspondencia, circulares, avisos, confección de actas, etc... Liquidación y pago de impuestos y contribuciones. Liquidación de cuentas. Liquidación de gastos de calefacción y agua.

 

GESTION DE SEGUROS: Consiguiendo importantes descuentos en la contratación de las pólizas de la comunidad, evitando el doble pago de primas en las pólizas particulares.

 

SERVICIOS JURÍDICOS

 

GESTIÓN DE IMPAGADOSTranscurrido el plazo establecido en los Estatutos, si lo hubiere, o por acuerdo comunitario, se comunicará deuda por escrito y de manera fehaciente. De no ser cancelada, se procederá a la reclamación por vía judicial, previa autorización de la comunidad.

 

ASESORAMIENTO LEGAL: 

* Consultas en Juntas de Propietarios y asistencia de abogados a las mismas, si fuera necesario.

* Adaptación de los Estatutos a la Nueva Ley de Propiedad Horizontal.

* Elaboración de Reglamentos de Régimen Interno y de Funcionamiento.

* Trámites previos a la reclamación judicial de morosos.

* Trámites previos a la reclamación de defectos de construcción y de incumplimientos contractuales, con Promotoras y Constructoras.

* Reclamaciones y gestiones ante la Administración Pública y Constructoras previas al inicio de un contencioso.

* Consultas fiscales gratuitas en lo que se refiere a la finca administrada.

* Asesoramiento laboral.

 


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